Internet para vos Internet para vos

Diseño web responsive

Tenemos tres planes para ofrecerte a excelentes precios. Sitios responsive con o sin carro de compras. Adaptados para celulares, tablets, notebooks, computadoras de escritorio.

Ver más...

Plantillas MercadoLibre

Una sola plantilla te permite realizar múltiples publicaciones. Editables, en HTML. Incluyen animaciones y un año de hosting o la subimos al servidor de tu sitio.

Ver más...

Fanpages

Alta y configuración de tu página en Facebook. Te entregamos la fanpage lista para comenzar a publicar y con las primeras 10 entradas.

Ver más...

También ofrecemos servicio de publicaciones.

Ver más...

Artículos y tutoriales

Botones de redes sociales en tu web

Vas a andar "de página en página". Incluí botones sociales a tu sitio web

Desde antaño las recomendaciones de cosas que nos han gustado, de productos que hemos consumido o de lugares que hemos visitado han sido la mejor publicidad que pudiera generarse porque el testimonio se consideraba algo valioso y aún hoy lo sigue siendo.

Desde la misma perspectiva, la acción de compartir visitas, artículos o productos de gusto personal a través de la web se ha convertido en una de las mejores maneras de difusión a lo largo y ancho de nuestro territorio humano.

Para que los contenidos de tu sitio sean compartidos con facilidad tenés que incluir accesos que lo permitan. El paseo que tus contenidos hagan por las redes sociales es insondable y constituye una oportunidad de viajar alrededor de la net que no debés dejar pasar.

Por eso te voy a presentar siete servicios que pueden ayudar a que tu sitio, tu blog, tus publicaciones y demás productos web, lleguen fácil y rápidamente “al infinito y más allá”.

Ellos son:

A través de estos servicios todo tu material web estará disponible para ser difundido y reapropiado en nuevas fuentes.

Al incluir estos botones en tu web tenés la posibilidad de seleccionar la posición en la querés que asome y/o el servicio al que asociarlos. Estas propuestas son muy atractivas porque también brindan la posibilidad de personalizar el contenido que te gustaría que aparezca en los botones y, con la inscripción, brindan generalmente estadísticas acerca del uso de la aplicación.

Otra propuesta es la que está disponible a través de Javascript mediante Share 42, que puede instalarse en el servidor del sitio.

Incluí botones sociales en tus publicaciones y después no te quejes cuando no dejen de hablar de vos.

 

Autora del artículo: Vanina Beviglia para Internet para vos. Editado por: Elena Navntoft.

3 de noviembre, 2015

Volver