Internet para vos Internet para vos

Diseño web responsive

Tenemos tres planes para ofrecerte a excelentes precios. Sitios responsive con o sin carro de compras. Adaptados para celulares, tablets, notebooks, computadoras de escritorio.

Ver más...

Plantillas MercadoLibre

Una sola plantilla te permite realizar múltiples publicaciones. Editables, en HTML. Incluyen animaciones y un año de hosting o la subimos al servidor de tu sitio.

Ver más...

Fanpages

Alta y configuración de tu página en Facebook. Te entregamos la fanpage lista para comenzar a publicar y con las primeras 10 entradas.

Ver más...

También ofrecemos servicio de publicaciones.

Ver más...

Artículos y tutoriales

¿Qué es un favicon?

Galerías de fotos en tu web: Apostá por el impacto visual

Es indudable el modo en que las imágenes capturan la atención de usuarios, visitantes y consumidores y los convierten en potenciales clientes. ¿Por qué? Porque una imagen da la sensación de proximidad que la web parecía anular y las nuevas formas de presentación que existen para las imágenes potencializan en gran medida esta perspectiva.

Las imágenes para la presentación de productos, lugares o servicios pueden hacerse mediante la inclusión de una galería dentro del sitio web. Si ya tenés una página que no abunda en mensajes visuales debés proponerte al cambio y al agregado de imágenes para la difusión y complemento del contenido.

Si recién estás comenzando con la elaboración de tu web, qué mejor momento para proyectar cuáles imágenes incluirás y de qué manera las harás accesibles.

 

Tipos de galerías

Las galerías en flash son una de las opciones más relevantes para encarar este tipo de acciones. Podés encargar que te organicen e implementen una galería flash dentro de tu web o podés apelar a alguno de los sitios gratuitos que existen para desarrollar esta tecnología. Estas galerías no son visibles para los buscadores. En general, los archivos flash constituyen un problema frente a acciones de posicionamiento.

Pero el alcance de las galerías flash excede el uso web ya que también pueden usarse para la elaboración, por ejemplo, de videos promocionales a difundir en otros soportes como CDs o USBs.

Internet para vos desarrolla galerías en flash de pequeña envergadura, tanto para sitios como para montar en un CD o pendrive.

 

Galerías en CSS: Son ágiles, compatibles con la mayoría de los navegadores aunque se requieren conocimientos específicos para implementarla en una web. Entre las más fáciles de implementar, encontramos:

Galerías en tu sitio - Dynamic Drive

Galerías en tu sitio Hoverbox Image Gallery

 

Galerías que toman las fotos de Picasa y Flickr: Permiten un vínculo directo entre el sitio web que te pertenece y la galería de fotos que en esos sitios hayas desarrollado. Cuando subas fotos a Picasa o Flickr también se actualizarán en tu página de manera automática. Si bien las fotos de estos sitios no permiten personalización ni intervención sobre ellas, presentan dimensiones variadas y constituyen una opción accesible a la hora de administrar las imágenes de tu web.

 

Galerías javascript, XML con y sin Flash

Galerías para tu sitio web, Flash Gallery

Galerías de fotos en tu sitio - Polaroid Gallery

Galería de fotos en tu web - Highslide

Ya sea a través de uno u otro método debés considerar la opción de una buena galería de fotos para tu web porque si el mundo se ilumina de la mano de la imagen ante todo, no podés quedarte a un lado, intentando ser visible bajo la presencia de la sombra.

 

Autora del artículo: Vanina Beviglia para Internet para vos. Editado por: Elena Navntoft.

Artículo relacionado:

3 de noviembre, 2015

Volver