Internet para vos Internet para vos

Diseño web responsive

Tenemos tres planes para ofrecerte a excelentes precios. Sitios responsive con o sin carro de compras. Adaptados para celulares, tablets, notebooks, computadoras de escritorio.

Ver más...

Plantillas MercadoLibre

Una sola plantilla te permite realizar múltiples publicaciones. Editables, en HTML. Incluyen animaciones y un año de hosting o la subimos al servidor de tu sitio.

Ver más...

Fanpages

Alta y configuración de tu página en Facebook. Te entregamos la fanpage lista para comenzar a publicar y con las primeras 10 entradas.

Ver más...

También ofrecemos servicio de publicaciones.

Ver más...

Artículos y tutoriales

Grupo o foro

Grupos, listas de correos, foros

Grupos

Los grupos, también llamados listas de correo o listas de discusión, han sido, desde su creación, grupos de debate y de noticias.

Al suscribirnos a un grupo, comenzamos a recibir los e-mails de la temática elegida. Si el grupo es de noticias, la información será enviada únicamente por el administrador del grupo y nuestra función será la de receptor del mensaje de noticia. Si el grupo es de lista de discusión, cualquier miembro podrá enviar un mensaje a todos los integrantes y al mismo tiempo recibirá los mensajes que los participantes envíen a la lista, pudiéndose crear un espacio de debate y discusión.

Como herramienta de apoyo a nuestra web puede ser útil de acuerdo a la temática o público al que va dirigido. Los portales que ofrecen creación de grupos abiertos y/o cerrados más populares son Yahoo Grupos y E-Listas.

 

Foros

El foro se utiliza para escribir o postear un tema para que los demás participantes del foro lo lean y respondan con comentarios. Es muy parecido a una lista de discusión, sólo que funciona por la web, en la mayoría de los casos.

Hay foros de lo más variados: programación, esparcimiento, crianza, educación, negocios y más.

Según la temática de tu web, podría ser una buena idea colocar un foro o asociar uno de los tantos servicios de foros gratuitos que hay en la web.

 

Grupos de Facebook

Con el auge de las redes sociales y de Facebook especialmente, la herramienta de grupos se ha popularizado. Esta nueva aplicación, parece una fusión entre grupos y foros tradicionales ya que al publicar un comentario en el grupo, se distribuye por correo a todos los participantes y éstos pueden luego escribir sus comentarios sobre el tema publicado.

De manera similar, Whatsapp ha desarrollado sus propios grupos, con funciones similares a las de los grupos de discusión.

3 de noviembre, 2015

Volver