Internet para vos Internet para vos

Diseño web responsive

Tenemos tres planes para ofrecerte a excelentes precios. Sitios responsive con o sin carro de compras. Adaptados para celulares, tablets, notebooks, computadoras de escritorio.

Ver más...

Plantillas MercadoLibre

Una sola plantilla te permite realizar múltiples publicaciones. Editables, en HTML. Incluyen animaciones y un año de hosting o la subimos al servidor de tu sitio.

Ver más...

Fanpages

Alta y configuración de tu página en Facebook. Te entregamos la fanpage lista para comenzar a publicar y con las primeras 10 entradas.

Ver más...

También ofrecemos servicio de publicaciones.

Ver más...

Artículos y tutoriales

Música para tu web

Música para tu web con opciones a la carta

¡Qué linda sensación la de entrar en un comercio y que una armonía de ambiente, productos y musicalidad se cree para acompañarte el tiempo que dure tu permanencia en el sitio!

Claro que si la música es estridente y poco agradable no sabrás cómo hacer para salir más rápidamente de ese ambiente que no supo retenerte ni darte espacio para elegir si querías o no vincularte de esa manera con sus propuestas.

Con los sitios web sucede lo mismo. Muchos de los productos, servicios u opiniones que en ellos se expresan pueden tener un agradable complemento con una música de fondo, pero para que no te suceda lo que pasa cuando la música no es de agrado, lo más recomendable es proponer una especie de encuesta para que respondan los visitantes que entren en tu web durante un plazo de tiempo en el que propongas estilos musicales, ritmos y artistas o bandas para extraer de ese test una visión clara de lo que tus potenciales clientes prefieren. De esa manera podrás hacer una selección de música para tu web que no será rechazada por la mayoría de los visitantes.

Aun así, aunque ajustes tus propuestas a los gustos de tus consumidores, nunca debe faltar en tu sitio un acceso claro a la administración musical. Tienes que incluir el botón para pausar, detener o dar curso a la música que esté sonando así como también debería poder brindar la posibilidad de matizar el volumen.

Ahora bien, si ya te has decidido a que tu presencia web tiene que tener un trasfondo musical te proponemos tres maneras de realizarlo.

Hay muchos ámbitos web que pueden verse fortalecidos en gran medida por la inclusión de música. Crear un ambiente placentero del que los visitantes no quieran salir es una buena práctica porque muchas de las ventas que logres serán por la permanencia de los consumidores dentro de tu sitio.

Si quieren seguir viendo tus productos y contenidos porque se sienten a gusto con el entorno musical, entonces, habrás ganado parte de la batalla hacia la captura de visitantes.

 

Artículo relacionado: Widgets de música para tu web.

 

Autora del artículo: Vanina Beviglia para Internet para vos. Editado por: Elena Navntoft.

3 de noviembre, 2015

Volver