Internet para vos Internet para vos

Diseño web responsive

Tenemos tres planes para ofrecerte a excelentes precios. Sitios responsive con o sin carro de compras. Adaptados para celulares, tablets, notebooks, computadoras de escritorio.

Ver más...

Plantillas MercadoLibre

Una sola plantilla te permite realizar múltiples publicaciones. Editables, en HTML. Incluyen animaciones y un año de hosting o la subimos al servidor de tu sitio.

Ver más...

Fanpages

Alta y configuración de tu página en Facebook. Te entregamos la fanpage lista para comenzar a publicar y con las primeras 10 entradas.

Ver más...

También ofrecemos servicio de publicaciones.

Ver más...

Artículos y tutoriales

¿Qué es FTP?

Resaltá tus publicaciones: Plantillas para tus productos en MercadoLibre

Es indudable el avance del comercio a través de internet y el lugar preponderante que juega MercadoLibre en el desarrollo del mismo. MercadoLibre ha brindado la posibilidad a pequeños y medianos emprendedores de dar sus primeros pasos en la venta y el mercado a través de la web demostrando resultados sorprendentes.

Desde alguien que particularmente decide cambiar los muebles de su hogar y por ello pone en venta los que tiene, pasando por aquellos que teniendo alguna habilidad y deciden vender su producciones a través de la web y llegando a los medianos comerciantes que de pronto encontraron en este medio digital una nueva manera de difusión de sus productos y/o servicios, MercadoLibre se ha establecido como el medio preponderante para encarar la venta virtual.

Y la relevancia de MercadoLibre excede el simple uso de los vendedores ya que los consumidores también se sienten atraídos por una plataforma en la que encuentran rápidamente aquello que están buscando, pueden familiarizarse con los productos, leer sus especificaciones y comparar precios.

Todos esos procedimientos típicos de clientes que antiguamente se hacían por teléfono o gracias a recorrer comercios y más comercios, hoy pueden hacerse con un paseo a través de diversas publicaciones de MercadoLibre.

Por ello, si vos sos el emprendedor que decidiste publicar tus productos en la web y sabés que van a pasear por tu comercio virtual mirando una y otra vez tus ofertas a fin de decidir finalmente sus compras, ¿no pensás que si generás una publicación más atractiva harías que tus visitantes disfruten más de tus artículos y toda la información que proveas sobre ellos?

Sí. Si publicás en MercadoLibre con cierta constancia es momento de que profesionalices esas publicaciones que hasta el momento hacías caseras. ¿Cómo? A través de las plantillas de MercadoLibre.

Las plantillas de MercadoLibre son una manera de dar un ambiente más serio y profesional a tu comercio virtual.

 

¿Cómo funcionan las plantillas en MercadoLibre?

Las plantillas establecen un marco estable para tus publicaciones de MercadoLibre. Generan una imagen con la que tu comercio se identifica, de modo que todo el que vea tus publicaciones sabe que esos productos pertenecen al mismo vendedor.

¿Qué tipo de plantillas hay para elegir?

MercadoLibre cuenta con plantillas básicas en las que se crea un fondo sencillo en el que incluyes toda la información del producto que deseas vender pero también existen las plantillas diseñadas.

Con las plantillas diseñadas podés incluir más información. Las elabora un webmaster o diseñador gráfico o web y tenés dos opciones: en HTML (editables) o en imagen.

Las plantillas en HTML permiten no solo modificaciones desde el panel de control de MercadoLibre sino también posibilitan la incorporación de botones hacia tu e-shop, tus calificaciones y el resto de tus productos. Además podés usar la misma configuración de plantilla para todos tus productos en la que solo tenés que cambiar la descripción de lo que estás vendiendo porque los datos comunes a tu negocio permanecen inalterables. Este tipo de plantillas ofrece la ventaja de que cuando se realiza alguna modificación en las partes fijas, la misma se traslada a todas las demás publicaciones realizadas con la misma plantilla.

En Internet para vos tenemos plantillas gratuitas que pueden servirte para dar comienzo a tu emprendimiento. Pero si tenés la idea de dar forma con tu imagen y estilo a tu comercio virtual a través de MercadoLibre no podés dejar de aprovechar nuestro servicio de plantillas personalizadas, tienen un costo que vale la pena afrontar.

Porque si tus publicaciones atrapan, ¿no creés que alguien va a dejarse cautivar?

 

Autora del artículo: Vanina Beviglia para Internet para vos. Editado por: Elena Navntoft.

3 de noviembre, 2015

Volver