Internet para vos Internet para vos

Diseño web responsive

Tenemos tres planes para ofrecerte a excelentes precios. Sitios responsive con o sin carro de compras. Adaptados para celulares, tablets, notebooks, computadoras de escritorio.

Ver más...

Plantillas MercadoLibre

Una sola plantilla te permite realizar múltiples publicaciones. Editables, en HTML. Incluyen animaciones y un año de hosting o la subimos al servidor de tu sitio.

Ver más...

Fanpages

Alta y configuración de tu página en Facebook. Te entregamos la fanpage lista para comenzar a publicar y con las primeras 10 entradas.

Ver más...

También ofrecemos servicio de publicaciones.

Ver más...

Artículos y tutoriales

Screen Capturer: Capturá tu desempeño en la web

Screen Capturer: ¡Capturá tu desempeño en la web!

Las potencialidades y desarrollos que permite la web son tantas que llegan a ser insondables. Todo lo que te podés imaginar y más puede transmitirse y realizarse a través de la web y hoy tenés la posibilidad de mostrar cómo te trasladás a través de las pantallas de un programa, de qué manera procedés para realizar tus tareas y sacar ese espíritu de enseñar que tenés adentro y que, si aún no lo sabés, puede darte dinero a través de la creación de tutoriales para YouTube.

Existe un software de aplicación gratuito, el Screen Capturer que te brinda la posibilidad de la captura de pantallas, una ventana seleccionada, un área de la pantalla o bien animaciones que se graban en formato de video.

Este tipo de funciones te posibilitan mostrar todo el desarrollo que estés haciendo a través de la web o en tu PC, y son especialmente útiles para explicar funcionamientos y pasos para realizar acciones.

Screen Capturer

Los formatos admitidos para imágenes son: .png, .gif, .jpg, .bmp y .tiff. Y para videos: wmv, con la opción para ser enviados por e-mail automáticamente. Los videos que realices con este programa podrás subirlos directamente a YouTube.

Si todavía no aprovechaste las potencialidades que brinda un capturador de pantallas pensá en que también te sirve si querés preguntar sobre el funcionamiento de algún procedimiento específico de cualquier programa, si querés mostrar algo que te apareció instantáneamente mientras estabas paseando por la web, dar cuenta de algo que estuvo pasando en tu chat o en tu página de participación en las redes sociales o si te encantó cómo se presentaban las ventanas de un sitio y las quieres tener como referencia para solicitarle unas semejantes al diseñador de tu propia web.

Como si salieras a dar un paseo y quisieras dar cuenta de todo tu recorrido, así trabajarás con Screen Capturer y podrás crear, ¿por qué no?, un álbum de tus excursiones virtuales.

Ir al sitio de descarga

 

Autora del artículo: Vanina Beviglia para Internet para vos. Editado por: Elena Navntoft.

3 de noviembre, 2015

Volver