Internet para vos Internet para vos

Diseño web responsive

Tenemos tres planes para ofrecerte a excelentes precios. Sitios responsive con o sin carro de compras. Adaptados para celulares, tablets, notebooks, computadoras de escritorio.

Ver más...

Plantillas MercadoLibre

Una sola plantilla te permite realizar múltiples publicaciones. Editables, en HTML. Incluyen animaciones y un año de hosting o la subimos al servidor de tu sitio.

Ver más...

Fanpages

Alta y configuración de tu página en Facebook. Te entregamos la fanpage lista para comenzar a publicar y con las primeras 10 entradas.

Ver más...

También ofrecemos servicio de publicaciones.

Ver más...

Recursos

Cuatro sitios para gestionar tu mailing

Tus productos puerta a puerta: cuatro sitios para gestionar tu mailing

¿Te acordás cuando la única manera de tomar contacto con un cliente era a través de un rígido mostrador?

Hoy las formas de compra–venta se han flexibilizado en tal grado y medida que salimos a vender nuestros productos, los promocionamos y nos instalamos en la cotidianidad de nuestros futuros clientes de una manera ágil y sencilla a través de los servicios de mailing.

Cuando tenés promociones que comunicar, en caso de que tengas novedades en productos o servicios o simplemente por la creciente necesidad de mantener un contacto fluido con los clientes deberás diseñar newsletters.

Te presentamos cuatro diferentes sitios que proveen de estos servicios:

Los beneficios de estos sitios se ven magnificados por la posibilidad que brindan algunos de ellos de desarrollar mediante plantillas predeterminadas el newsletter que se quiera difundir. Otros cuentan también con la posibilidad de cargar un archivo html al mismo tiempo que completan su funcionalidad con sistemas de importación de contactos y un informe de estadísticas de apertura.

Cada newsletter que difundas es una puerta de acceso a ese público que espera de tus productos y que al mismo tiempo los necesita. El formulario de contacto de tu sitio será el que te brinde los datos que necesitas para el envío de newsletters. Es ampliamente conocido que se pueden conseguir bases de datos a través de la web pero ¡atención!, cuando hay datos incorrectos o desactualizados se producen muchos errores y en lugar de simplificar tu proyección web, se ve complejizada innecesariamente.

Para que tu difusión web sea todo un éxito te daremos algunas pautas que no debés olvidar a la hora de redactar tu newsletter:

Para que solamente te dediques a atender la cantidad de llamados que tu difusión web va a generar te recomendamos nuestro servicio de creación de newsletters. Sabemos de contenidos y del modo de comunicarlos.

Te sugerimos también ver nuestra nueva sección de plantillas gratuitas para newsletters.

 

Autora del artículo: Vanina Beviglia para Internet para vos. Editado por: Elena Navntoft.

Volver