Internet para vos Internet para vos

Diseño web responsive

Tenemos tres planes para ofrecerte a excelentes precios. Sitios responsive con o sin carro de compras. Adaptados para celulares, tablets, notebooks, computadoras de escritorio.

Ver más...

Plantillas MercadoLibre

Una sola plantilla te permite realizar múltiples publicaciones. Editables, en HTML. Incluyen animaciones y un año de hosting o la subimos al servidor de tu sitio.

Ver más...

Fanpages

Alta y configuración de tu página en Facebook. Te entregamos la fanpage lista para comenzar a publicar y con las primeras 10 entradas.

Ver más...

También ofrecemos servicio de publicaciones.

Ver más...

Servicios web

Servicios web - Redes Sociales - Facebook

Redes sociales - Facebook

Realizamos alta de perfiles, fanpages (páginas para Facebook), banners para publicaciones, instalamos aplicaciones y publicamos con la periodicidad que necesites.

 

Banners para la biografía (encabezado)

Covers, encabezados para FAcebook

Diseñamos el cover (encabezado) para tu biografía o la biografía de tu página de acuerdo a tus indicaciones. Para promociones o destacar la marca.

$ 255.-

 

Fanpages

Fanpages, páginas para Facebook

Este servicio consiste en el alta de la página en la categoría adecuada, la configuración e información de la fanpage, creación del banner principal (encabezado o cover) y del ícono que identificará tu página y 10 publicaciones de texto y/o imágenes (los textos e imágenes serán provistos por el cliente). La fanpage queda lista para comenzar a invitar amigos y realizar publicaciones.

$ 465.-

 

 

Aplicaciones para páginas de Facebook

Si bien abrimos una web especial con tutoriales para instalar aplicaciones, ofrecemos este servicio que consiste en instalar pestañas o aplicaciones dentro de tu fanpage.

Las aplicaciones son variadas: agregar una pestaña con videos de Youtube o Vimeo, el tablón de Pinterest, los tuits de tu cuenta en Twitter, y varias más. La aplicación en la que nos destacamos es HTML tab o pestaña HTML. Con esta aplicación podrás promocionar ofertas especiales, ampliar tu descripción o servicios.

Aquí te dejamos enlaces de ejemplo de aplicaciones:

Desde
$ 200.-

 

¿Te interesa este servicio? Mirá cómo comprar en este sitio. O envianos un e-mail.

Visitá nuestro e-shop para comprar con MercadoPago.