InicioTérminos y condiciones

Términos y condiciones

Por favor, leé nuestras políticas de trabajo antes de contratar nuestros servicios. Gracias.

Servicios incluidos en este apartado: sitios web, plantillas para MercadoShops, newsletters, fanpages, banners, mantenimiento de sitios.

1. Definiciones

  • Cliente: es toda persona natural o jurídica que solicite los servicios de Internet para vos.
  • Sitio: es un grupo de páginas web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet.
  • Proyecto: se entiende como el trabajo de diseño y/o desarrollo encomendado a Internet para vos.
  • Herramientas: son todas las aplicaciones gráficas y editores de texto.
  • Dominio: es la dirección del sitio en internet.
  • Hosting: es el almacenamiento del sitio en un servidor que mostrará el website las 24 hs. los 365 días del año.

2. Desarrollo del proyecto

Los proyectos serán desarrollados utilizando las herramientas que Internet para vos considere necesarias para su ejecución.

3. Derechos de autor y marcas registradas

El cliente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregados a Internet para vos, para que sean incluidos en los proyectos, son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando Internet para vos libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. Internet para vos tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portfolio. El cliente tendrá a su disposición, en cualquier momento que lo necesite, una copia de su proyecto con el material original desarrollado para tal fin.

4. Registro de dominio

En los casos que se requiera, Internet para vos realizará la gestión de registro de dominio en Argentina (.com.ar) o EE.UU. (.com) a nombre del cliente por el término de un año. Los trámites en NIC Argentina brindados por Internet para vos son para clientes y no incluyen el costo de NIC.

5. Mantenimiento

El mantenimiento o actualización de sitios, fanpages y newsletters no está contemplado en los planes vigentes, pudiendo el cliente contratar los servicios por separado. Cualquier cambio a realizar en el proyecto una vez publicado será considerado como mantenimiento o actualización del mismo presupuestándose por separado.

6. Entrega del proyecto

El cliente e Internet para vos deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente según plazos estimados en la cotización. Internet para vos se compromete a hacer entrega del proyecto inicial en el plazo pactado de común acuerdo una vez que el cliente haya entregado el material necesario para su desarrollo y abonado el importe total o parcial del proyecto (en planes web). Si cualquiera de estas condiciones no se cumple o se efectúa en forma parcial (no estipulada en la cotización), Internet para vos dará por cancelado el proyecto. El plazo de espera es de 30 días. La entrega inicial del proyecto se hará por medio de su publicación en el servidor de Internet para vos, en dirección privada, para recibir la opinión del cliente (o en el perfil de Internet para vos en caso de fanpages). Se podrán efectuar hasta 5 modificaciones en el proyecto, consistentes en cambios de fotos, textos, tipografías, no pudiendo alterarse la estructura del mismo. Luego se procederá a la publicación del proyecto o la entrega por los medios acordados. En caso de que Internet para vos no haga entrega del proyecto inicial total o parcial a los 30 días de recibido el material y pagado el servicio, el cliente tendrá derecho a pedir la restitución del 100% del importe abonado, cancelando el proyecto.

7. Publicación - Hosting

Los proyectos que requieran hospedaje en otras empresas, se regirán por los términos y condiciones de cada proveedor de hosting, no haciéndose cargo Internet para vos sobre eventuales caídas y discontinuidad de servicios. El servicio de hosting que brinda Internet para vos es exclusivo para clientes. Tiene una tasa de 99% anual de tiempo en línea (up-time).

8. Pago

Formas de pago aceptadas en este sitio: Efectivo, depósito, transferencia, MercadoPago. Operaciones con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Factura C. Los servicios abonados por medios digitales deberán ser informados en un plazo no mayor a 3 días para su acreditación. Internet para vos no aceptará reclamos ni hará devoluciones si no se ha acreditado el pago debidamente.

Servicios web gratuitos provistos por Internet para vos

Plantillas para MercadoShops y newsletters: Son de libre uso y modificación. Internet para vos no se hace responsable ante eventuales caídas y discontinuidad de estos servicios.