Internet para vos Internet para vos

Diseño web responsive

Tenemos tres planes para ofrecerte a excelentes precios. Sitios responsive con o sin carro de compras. Adaptados para celulares, tablets, notebooks, computadoras de escritorio.

Ver más...

Plantillas MercadoLibre

Una sola plantilla te permite realizar múltiples publicaciones. Editables, en HTML. Incluyen animaciones y un año de hosting o la subimos al servidor de tu sitio.

Ver más...

Fanpages

Alta y configuración de tu página en Facebook. Te entregamos la fanpage lista para comenzar a publicar y con las primeras 10 entradas.

Ver más...

También ofrecemos servicio de publicaciones.

Ver más...

Artículos y tutoriales

¿Qué es el html? HTML 4.01 Y HTML5

¿Qué es HTML?

HTML es el acrónimo inglés de HiperText Markup Language y según W3 (el organismo que regula los estándares de HTML), este lenguaje es un modo de estructurar textos y gráficos para que puedan ser interpretados y presentados al internauta por los navegadores.

El lenguaje se basa en etiquetas de apertura, como <p> y de cierre </p> en torno a las que se organizan los contenidos que solemos llamar páginas web.

Para escribir o diseñar una página web en HTML, podemos utilizar el bloc de notas e ingresar las etiquetas línea a línea o bien utilizar un editor de sitios WYSIWYG (what you see is what you get –lo que ves es lo que tienes-, como Dreamweaver y similares).

Hay muchos tutoriales en la web para aprender a trabajar directamente con el código HTML. Y aunque los programas WYSIWYG nos faciliten el diseño por su interfaz ya que prácticamente no hay que tocar el código, conviene que sepamos de dónde sale la disposición de los elementos en un sitio ya que hay muchas maneras en que nos puede ser útil este conocimiento.

Con este lenguaje y CSS, elaboramos nuestras plantillas para Mercadolibre, newsletters, aplicaciones HTML para fanpages, y sitios que se visualizan tanto en navegadores de escritorio antiguos como en los más modernos, y notebooks, netbooks y tablets.

 

HTM5: la revolución del HTML

Recientemente la W3 (el Consorcio que regula este lenguaje) actualizó el código, con nuevas etiquetas y funciones, surgiendo el nuevo HTML5, que, junto con el lenguaje de estilos CSS3, permite elaborar sitios más complejos, los nuevos sitios responsive (adaptados para tablets y celulares).

Si bien la W3 estableció el año 2015 como el año de la estandarización de este código, todavía está en sus inicios en Argentina, conviviendo en la web sitios HTML con sitios HTML5 y también elaborados con otras tecnologías.

Un sitio HTML5 no necesariamente es responsive. Nuestro sitio está desarrollado en HTML5 no responsive.

 

¿Quéres aprender?

Si te interesa conocer los cambios en las etiquetas HTML5, Microsoft ha puesto a disposición del público un sitio en este enlace.

3 de noviembre, 2015

Volver