Política de privacidad y devoluciones

Políticas de privacidad

Al enviarnos un formulario de contacto o recibir un llamado, trataremos tus datos con confidencialidad y no los usaremos para enviarte publicidad no solicitada.

Este sitio recaba datos de tu ingreso, navegador y demográficos a través de herramientas digitales (como cualquier otro).

No tenemos cookies específicas que requieran aprobación. Hemos simplificado al máximo el uso de fragmentos de programas de terceras partes para ofrecerte una experiencia rápida y accesible.

Si te suscribís a una lista de correo para recibir novedades, te enviaremos información de Internet para vos únicamente y tus datos serán compartidos con la plataforma de envíos. A agosto '22 no tenemos listas de suscriptores.

Siempre está y estará a tu disposición la opción de dar de baja tus datos personales y/o la copia de tu sitio o material de web marketing de nuestros archivos. Recibimos tu pedido por e-mail, WhatsApp, teléfono, redes. Debe ser el mismo canal con el que se contrató el servicio.

Devoluciones

Trabajamos con un período de entre 3 y 5 días para desarrollar tu sitio y plazos menores para actualización web y web marketing. Todos los trabajos son personalizados a pedido del cliente. La política de cancelación no aplica. Pero aún así, si abonaste el servicio y no enviaste el material para realizarlo y deseás la devolución del importe o aplicar el crédito a otro servicio, lo podemos considerar. Contactanos.

Los productos digitales (archivos, plantillas) no tienen devolución. Sí tienen soporte técnico.