Todos nuestros planes incluyen diseño orientado a: dispositivos, posicionamiento natural en buscadores (SEO) y accesibilidad/usabilidad.
Brindamos atención personalizada y presupuestos sin cargo.
Para quienes recién empiezan. Económico, simple, versátil, adaptado a dispositivos. Adaptable a cualquier rubro comercial.
$ 60.000.- $ 54.000.-

Para quienes entienden un poco de diseño web. Interfaz completa. Uso simple para pequeñas modificaciones (ej. precios) o especializado (estilos, código). Adaptable a cualquier rubro comercial.
$ 250.000,00.-
También conocido como landing page, ofrece la información básica de tu comercio, institución, profesión, oficio.
$ 226.000.-
También conocido como landing page, ofrece la información básica de tu comercio, institución, profesión, oficio.
$ 285.000.- $ 256.500.-
Para profesionales o pequeñas y medianas empresas que necesiten incorporar más contenidos a su sitio web. Ideal de una a diez páginas, pero es posible realizar sitios más extensos. La inversion inicial es mayor, pero tenés más beneficios a corto y largo plazo si la información no se precisa modificar de manera regular.

Si preferís contratar solo el diseño, el importe que corresponde se descuenta de tu plan. Si diseñamos tu sitio en años anteriores y deseás publicarlo nuevamente, tené en cuenta estos valores. El alojamiento con HTTP2 es optativo, para quienes necesiten más velocidad de carga. Servicio de alojamiento para clientes de diseño web de Internet para vos.
$ 32.500.- anual
$ 75.100.- anual
$ 70.380.- anual
$ 146.000.- anual
Sitios web alojados en nuestro hosting: 50 % de adelanto y saldo al enviarte el sitio diseñado en dirección privada para los últimos cambios.
Otros servicios: pago por adelantado.
Trabajamos con transferencia. Emitimos factura C.
En algunos casos, podés financiar el servicio elegido con cuotas a través de MercadoPago y sus promociones. Cobramos un recargo del 10 %.
Consultá nuestra sección de preguntas frecuentes. O envianos tu consulta.
¿Necesitás una tienda (pequeña o mediana) para mostrar o vender tus productos físicos o digitales?